Home | Contáctenos

Compañías Aseguradoras

header

Revisa las coberturas de tu Seguro de Auto en tu póliza y lo que debes hacer en caso de que necesites usarlo

Accidentes menores sin heridos o fallecidos

Accidentes menores sin terceros involucrados

Deberás informar del accidente a tu Compañía Aseguradora a través de su página web o call center antes de cumplir 10 días del siniestro.

Accidente con lesionados involucrados

Accidente con lesionados involucrados

Deberás realizar una denuncia en Carabineros y en tu Compañía Aseguradora inmediatamente después de ocurrido el accidente.

Robo del vehículo o sus accesorios

Robo del vehículo o sus accesorios

Deberás realizar una denuncia en Carabineros y en tu Compañía Aseguradora inmediatamente después de ocurrido el robo.

Accidente con lesionados involucrados

Accidente con daño a terceros sin lesionados

Pídele sus datos al otro conductor: Nombre, Rut, Compañía Aseguradora, Marca, Modelo y Patente de auto. Con todos esos datos, deberás informar del accidente a tu Compañía Aseguradora a través de su página web o call center antes de cumplir 10 días del siniestro.

Una vez denunciado el siniestro en tu Compañía Aseguradora, ellos te harán llegar una Declaración Jurada Simple con el relato de tu siniestro, la cual deberás enviar firmada junto con el padrón del vehículo y la licencia de conducir de la persona al momento del accidente.

Importante

Ya no es necesario realizar la constancia en Carabineros para cobrar el seguro por los daños, pero ten en cuenta que la ley obliga hacer la denuncia en todo tipo de accidentes.

No olvides

Una vez declarado el siniestro por accidente tienes un plazo para llamar al taller y coordinar el ingreso de tu vehículo. La idea es que lo hagas en el menor plazo posible.

En nuestra App podrás resolver tus dudas
y encontrar todos los pasos a seguir. Descárgala aquí

 
cerrar