Seguro de Hogar con Bonificación Seguro de Hogar con Bonificación
Icono Categoría Seguro hogar

Seguro de Hogar con Bonificación

Protege tu Hogar y ¡Podrás recibir el 40% de lo pagado!

Protege tu Hogar y ¡Podrás recibir el 40% de lo pagado!

Plan 1

$6.690*

UF 0,201 mensual


Cobertura incendio (solo contenido) UF 300

Ingresa tus datos

+569
Icono Categoría Seguro hogar

¿Por qué tener tú Seguro de Hogar con Bonificación?

¿Por qué tener tú Seguro de Hogar con Bonificación?

Icono para Podrás recibir el 40% de lo pagado

Podrás recibir el 40% de lo pagado

Proteges tu hogar y tienes la posibilidad de recibir cada 2 años, el 40% del total pagado.

Icono para Tienes las protecciones ideales para tu hogar

Tienes las protecciones ideales para tu hogar

Puedes elegir las protecciones para tu hogar entre incendio, incendio + sismo, incendio + robo, o el full que tiene las 3 coberturas.

Icono para ¡Si arriendas también puedes asegurar!

¡Si arriendas también puedes asegurar!

Asegura tu mayor inversión, ya seas propietario o arrendatario.

¿Por qué tener tú Seguro de Hogar con Bonificación?

Coberturas

Incendio

Incendio

Te protege ante las pérdidas o daños físicos causados a tu hogar por llamas, calor, humo, acción de bomberos, retiro de muebles, escombros y demoliciones autorizadas.

Robo

Robo

Te protege ante las pérdidas o daños provocados por un robo con fuerza y/o violencia en las personas o en la estructura de tu hogar. Incluye también el deterioro de tu hogar por robo y pérdida de contenido.

Sismo

Sismo

Te protege ante las pérdidas o daños físicos que sufra la estructura y/o contenido de tu hogar como consecuencia directa e inmediata de un sismo.

COTIZACIÓN 1

$6.690*

UF 0,201 mensual

INCENDIO CONTENIDO

Contenido

UF 300

Estructura

No aplica

COTIZACIÓN 2

$16.390*

UF 0,494 mensual

INCENDIO + ROBO CONTENIDO

Contenido

UF 300

Estructura

No aplica

COTIZACIÓN 3

$11.990*

UF 0,363 mensuales

INCENDIO + SISMO CONTENIDO

Contenido

UF 300

Estructura

No aplica

COTIZACIÓN 4

$18.390*

UF 0,556 mensuales

INCENDIO + SISMO + ROBO CONTENIDO

Contenido

UF 300

Estructura

No aplica

* UF calculada al 01/07/2022. Precio en $ es referencial.

Beneficios

Beneficios

  • Servicio de plomería

  • Servicio de cerrajería

  • Servicio de vidriería

  • Servicio de electricidad

Servicios de:

  • Plomería: Ante la rotura o desperfecto en las cañerías, estanques de artefactos sanitarios, llaves u otras instalaciones fijas de agua de tu hogar. Con un tope de UF 1,5 por evento y 3 eventos al año.
  • Cerrajería: Ante cualquier accidente en las chapas, cerraduras o perdida de llaves que te impida entrar a tu vivienda. Con un tope de UF 1,5 por evento y 3 eventos al año.
  • Vidriería: Rotura de vidrios o cristales que tengan contacto hacia el exterior de la vivienda. Con un tope de 2 UF por evento y 3 eventos al año.
  • Electricidad: Ante interrupción o ausencia del suministro de electricidad debido a alguna falla. Con un tope de UF 1,5 por evento, y 3 eventos al año.
  • Estos servicios son de emergencia y debes solicitarlos con un máximo de 48 horas desde ocurrido el evento.

Este seguro no te protege ante:

  • Daños al hogar que hayan sido efectuados a conciencia por el asegurado o el beneficiario del seguro, ya sea directa o indirectamente.
  • Daños que directa o indirectamente tengan origen o sean consecuencia de hechos que las leyes califican como delitos contra la seguridad del Estado.
  • Para el caso de contenido, no cubre objetos difíciles de valorizar como joyas, marcos, títulos, dinero en efectivo, cuadros, entre otros.
  • Este seguro no cubre los daños que sufran los siguientes bienes o materias: Los vehículos motorizados terrestres, aéreos o marítimos, incluyendo sus accesorios o remolques y los "efectos de comercio", tales como dinero, cheques, bonos, acciones.
  • Estas son algunas de las exclusiones existentes. Para tener el detalle total, ingresa tus datos arriba para que un ejecutivo nuestro te contacte.

Para todas las coberturas

  • Vivienda debe ser de uso habitacional (no puede ser de uso comercial ni mixto)
  • No puede tener construcción de adobe
  • Vivienda no puede estar deshabitada por más de 30 días corridos
  • Vivienda debe estar a menos de 15KM del cuerpo de Bomberos más cercano.

Para la cobertura de robo debes

  • Chapa de seguridad en todas las puertas de acceso, y además deberá contar con 2 de las siguientes condiciones:
  • Rejas de fierro en todas las ventanas; o alarma conectada a central en funcionamiento en el momento de suceso; o vigilancia permanente las 24 horas; o que la vivienda ubicada en un tercer piso o superior.

Preguntas seguros de hogar

Un seguro de hogar es un contrato en el cual el asegurado transfiere a una Compañía Aseguradora los riesgos de un posible siniestro o accidente de su hogar. El seguro de hogar te permite proteger la estructura o inmueble y/o los contenidos o muebles de tu vivienda contra incendio, sismo y robo dependiendo de lo contratado, a cambio de un precio mensual.
La bonificación es un beneficio adicional que al cabo de 2 años te devolverá el 40% del total pagado en tu seguro, siempre y cuando cumplas las siguientes condiciones: 1. Estar vigente durante todo el periodo. 2. No tener lagunas de pagos, es decir, tener el pago correspondiente cada mes. 3. No haber denunciado siniestros, es decir, no dar aviso a la compañía que quieres usar tu seguro. Por lo tanto, si denuncias un siniestro y luego no haces uso de tu seguro, también pierdes la posibilidad de recibir la bonificación. Los beneficios o servicios adicionales de tu seguro NO se consideran siniestros, es decir, puedes solicitar los servicios de asistencia que quieras y tener la posibilidad de recibir la bonificación.
Sí, nuestros seguros de hogar siguen vigentes luego de recibir la bonificación. La bonificación es un beneficio adicional, y en caso de que te corresponda la bonificación y te devuelvan el 40% del total pagado, tu seguro de hogar seguirá vigente y volverás a tener la posibilidad de recibir la bonificación nuevamente 2 años después (cada 2 años de vigencia, tienes la posibilidad de recibir el 40% de lo pagado).
Sí, siempre y cuando al momento de siniestro o accidente tengas vigente el contrato de arriendo con el propietario de la vivienda.
En caso de infraseguro, es decir, de asegurar a un monto menor del valor real de mi vivienda, existen 2 formas de indemnización: 1. Prorrateo: En caso de siniestro o accidente, te pagan proporcionalmente según el porcentaje del monto asegurado versus el monto real de la vivienda. Es decir, si tu vivienda tiene un valor de UF 2.000 y tu aseguras por un valor de UF 1.000 correspondiente al 50% del valor real y tienes un siniestro o accidente por UF 500; la Compañía te paga UF 250 (el 50% del valor del siniestro). 2. Límite a primera pérdida: En caso de siniestro, te pagan como máximo el monto que aseguraste. Es decir, en el ejemplo anterior, te pagan los UF 500 del accidente, pero no superarán los UF 1000, que es el monto por el que aseguraste. En Seguros Falabella velamos siempre por entregarte la mejor experiencia, por ende, en caso de infraseguro, todos nuestros Seguros de Hogar indemnizan de la forma límite a primera pérdida.
Sí, siempre y cuando vaya alguien cada 30 días como máximo. Para corroborar esta información en caso de siniestro o accidente, se solicita las cuentas de agua, luz, entre otras.

Encuentra el seguro que necesitas 100% online

Compañías aseguradoras

Logo Compañia BCI
Logo Compañia Bice Vida
Logo Compañia Cardif
Logo Compañia CF
Logo Compañia Chilena Consolidada
Logo Compañia Chubb
Logo Compañia Consorcio
Logo Compañia FID
Logo Compañia HDI
Logo Compañia Liberty
Logo Compañia Metlife
Logo Compañia Southbridge
Logo Compañia Sura
Logo Compañia Zenit