Seguro de Auto Full Cobertura
Icono Categoría Seguro auto

Seguro de Auto Full Cobertura

El seguro más completo, que te mantendrá full protegido y además, te entregará increíbles beneficios

El seguro más completo, que te mantendrá full protegido y además, te entregará increíbles beneficios

Cotizar
Icono Categoría Seguro auto

¿Por qué tener un Seguro Automotriz Full Cobertura?

¿Por qué tener un Seguro Automotriz Full Cobertura?

Icono para ¡Maneja tranquilo!

¡Maneja tranquilo!

Este seguro protege tu auto en caso de robo, accidentes, desastres naturales y más.

Icono para ¡Evita grandes gastos futuros!

¡Evita grandes gastos futuros!

No tendrás que pagar un alto costo si tienes que reparar tu auto en caso de accidente, robo u otro evento.

Icono para ¡Tienes beneficios adicionales!

¡Tienes beneficios adicionales!

¡Recogemos tu auto y hacemos gratis la revisión técnica por ti, te entregamos un auto de reemplazo, grúa de emergencia y más!

¿Por qué tener tu seguro automotriz en Falabella?

Coberturas

Pérdida Total

Pérdida Total

Cuando tu auto quede irreparable por un robo, hurto o accidente (daños por más del 65% del valor actual en el mercado).

Responsabilidad civil

Responsabilidad civil

Reparación de los daños causados por tu auto a otra persona o a sus cosas.

Robo de accesorios

Robo de accesorios

Accesorios apernados como llantas, espejos etc.

Beneficios

BENEFICIOS

  • Grúa de emergencia 24/7

  • Reparación de emergencia

  • Auto de reemplazo

  • Recogemos tu auto y hacemos gratis la revisión técnica por ti

  • Taxi gratis cuando vayas a tomar alcohol

  • Revisión de tu auto antes de viajar

Este seguro te protege ante:

  • Daños materiales a tu auto.
  • Pérdida total (+65% del valor actual en el mercado).
  • Robo, hurto, uso de tu auto sin tu permiso.
  • Robo de accesorios apernados.
  • Daños materiales por actos maliciosos, huelga o terrorismo.
  • Daños materiales por eventos de la n

Este seguro no te protege en caso de:

  • Autos diplomáticos.
  • Autos descapotables.
  • Autos que transportan sustancias explosivas o inflamables.
  • Todo lo que no esté apernado de forma permanente al auto, como robo de radios de panel desmontable (a excepción de que se haya conservado el panel y puedas

Para estar protegido:

  • Tu auto debe ser exclusivamente de uso particular.
  • Debes ser mayor de 18 años (30 años en el caso de la compañía aseguradora HDI).
  • Tu auto no debe tener más de 15 años de antigüedad (compañías Liberty y Chilena Consolidada máximo 12).
  • Hacer la inspección

Preguntas Frecuentes

Es un contrato, a través del cual la compañía aseguradora se compromete a protegerte ante ciertos accidentes que podría tener tu auto, a cambio de un pago mensual.
Un Seguro Automotriz Full Cobertura es un contrato entre una persona y la compañía aseguradora que entrega las protecciones más completas a tu auto, y diversos beneficios, como por ejemplo, recogemos tu auto y hacemos gratis la revisión técnica por ti, grúa de emergencia, auto de reemplazo y más.
Un seguro de auto te permite tener la tranquilidad de manejar protegido y así evitar altos costos asociados al pago de algún daño que sufra tu auto en un accidente, robo u otra situación peligrosa. ¡Contrata tu Seguro de Auto 100% Online en SegurosFalabella.cl
El precio de tu seguro dependerá principalmente de: Cantidad de accidentes: Uno de los factores que influyen en el precio de tu seguro, es la cantidad de accidentes en 24 meses. Mientras más accidentes, más alto es el precio de tu seguro de auto. Marca/modelo: Existen marcas o tipos de autos más propensos a sufrir robos o hurtos, lo que aumenta la posibilidad de que la compañía tenga que realizar un pago a la persona protegida. Además los costos de reparación varían según el modelo del auto. Estos 2 factores impactarán en el precio total de tu seguro. Edad: La compañía tiene distintos precios según tu edad. Pago fijo (deducible): Al momento de contratar deberás elegir qué pago fijo te gustaría tener para usar las protecciones de tu seguro. Mientras más alto sea el pago fijo, más barato será tu seguro. Por eso te recomendamos elegir el deducible que más te convenga, eligiendo si prefieres pagar más mensualmente, o cuando tengas que usar tu seguro.
En los Seguros de Autos Falabella negociamos las mejores condiciones y beneficios con distintas compañías, buscando hacerte la vida más fácil, asesorando, respondiendo dudas y acompañándote en el uso del seguro. Además, aquí podrás comparar entre las distintas compañías del mercado.
Todos nuestros seguros tienen requisitos y condiciones respecto a la edad de la persona que quiere protegerse, la antigüedad y el uso que se le da al auto. Infórmate acerca de los requisitos de cada una de nuestros seguros en www.segurosfalabella.cl o en cualquiera de nuestras sucursales, en tiendas Falabella, Sodimac, o llamando al 600 390 1000.
Es el pago, reposición o reparación de tu auto en caso de que sea afectado por un accidente, robo o hurto. El tope del valor a reembolsar se determinará en tu contrato de seguro, o corresponderá al valor comercial de tu auto al momento del accidente. 
En caso de sufrir el robo o hurto de tu auto, debes realizar inmediatamente la denuncia en la unidad de Carabineros más cercana y entregar la mayor cantidad de datos posibles de los hechos ocurridos. Luego, informar de inmediato los hechos, directamente en la Compañía de Seguros o bien llamando al 600 390 1000.
Accidente sin personas lesionadas: Debes denunciar ante tu compañía de seguros, o llamar al 600 390 1000, en un plazo máximo de 10 días corridos desde ocurrido el accidente. Accidente con personas lesionadas: Realizar inmediatamente la denuncia en la unidad de Carabineros más cercana y entregar la mayor cantidad de datos posibles de los hechos ocurridos. Luego, informar inmediatamente de los hechos directo en la Compañía de Seguros, o bien, llamar al 600 390 1000.
Puedes hacerlo directamente desde nuestra web, o bien, llamando al servicio al cliente al 600 390 1000  desde red fija, o al 2 390 6570 desde celulares, y seleccionar “Asistencia Automotriz”, marcar la opción 1, luego nuevamente opción 1 y finalmente la opción 2 “Asistencias”.
Debes identificar al tercero con nombre, RUT, dirección y teléfono del conductor; además de la patente, marca, modelo y color del auto involucrado. En caso de haber testigos presenciales, indica sus datos al momento de hacer la denuncia en tu compañía de seguros.
En caso de sufrir un accidente donde un tercero claramente identificado, sea definitivamente el responsable, no se te cobrará el pago fijo (deducible) para usar las protecciones de tu seguro. Algunas compañías como Zenit podrán pedirte adicionalmente una constancia policial donde el tercero se declare culpable.
Esto va a depender del tipo de seguro que tengas contratado. En Seguros Falabella te ofrecemos seguros que incluyen la protección por daños propios en el extranjero, que te darán la tranquilidad en caso de tener un accidente fuera del territorio nacional. Estas protecciones son sólo por daños a alguna de las partes de tu auto y en caso de que producto de un accidente tu auto quede irreparable. Este beneficio es entregado exclusivamente por las siguientes Compañías Aseguradoras para el Seguro de Auto Full Cobertura: Sura, Consorcio, FID y HDI.
En Seguros Falabella trabajamos con 9 compañías aseguradoras, las cuales ofrecen la máxima protección a tu auto:  BCI SEGUROS, BNP Paribas Cardif, Chilena Consolidada, Consorcio, FID, Liberty, HDI, Seguros Sura y Zenit. 

Encuentra el seguro que necesitas 100% online

Compañías aseguradoras

Compañia BCI
Compañia Bice Vida
Compañia Cardif
Compañia CF
Compañia Zurich Chile Seguros Generales S.A.
Compañia Chubb
Compañia Consorcio
Compañia FID
Compañia HDI
Compañia Liberty
Compañia Metlife
Compañia Southbridge
Compañia Sura
Compañia Zenit