Home | Contáctenos

Compañías Aseguradoras

Image Image Image Image
Compra tu SOAP
AUTO 2017
Compra tu SOAP
MOTO 2017
Compra tu SOAP
CAMIONETA 2017
Compra tu SOAP CARRO DE ARRASTRE 2017

Seguro Obligatorio de Accidentes Personales



¿QUÉ HARÍAS CON 10 MILLONES?
Con Seguros Falabella ¡podrías hacerlo realidad!
Sólo debes contratar tu SOAP 2017 online y estarás participando por un gran premio de diez millones de pesos para que los uses en lo que quieras.

Compra tu SOAP para Auto 2017

Compra tu SOAP para Camioneta 2017

Compra tu SOAP para Moto 2017

Compra tu SOAP para Carro de Arrastre 2017


Seguro Obligatorio de Accidentes Personales
para Auto 100% online

Seguro Obligatorio de Accidentes Personales
para Camioneta 100% online

Seguro Obligatorio de Accidentes Personales
para Moto 100% online

Seguro Obligatorio de Accidentes Personales
para Carro de Arrastre 100% online

El SOAP o Seguro Obligatorio para Autos es un seguro exigido por ley, que debe ser contratado por todo propietario de un Auto al momento de comprar su permiso de circulación. El seguro tiene vigencia desde el 1ero de abril del 2017 al 31 de marzo del 2018. Ya sea tengas un city car, un hatchback, o un sedán, siempre buscaremos el precio más barato para tu SOAP.
El SOAP o Seguro Obligatorio para Camioneta es un seguro exigido por ley, que debe ser contratado por todo propietario de una camioneta al momento de comprar su permiso de circulación. El seguro tiene vigencia desde el 1ero de Abril del 2017 al 31 de marzo del 2018. Ya tengas una SUV, VAN, una pick-up, furgoneta u otras, quedara¿s respaldado por un año. ¡Cómpralo ahora!
El SOAP o Seguro Obligatorio para Motos es un seguro exigido por ley, que debe ser contratado por todo propietario de una motocicleta al momento de comprar su permiso de circulación. El seguro tiene vigencia desde el 1ero de abril del 2017 al 31 de marzo del 2018. ¡Cotiza ya tu SOAP para Moto y escoge el Más Barato siempre!
El SOAP o Seguro Obligatorio para Carros de Arrastre es un seguro exigido por ley, que debe ser contratado por todo propietario de un carro de arrastre cualquiera sea el tipo al momento de comprar su permiso de circulación. El seguro tiene vigencia desde el 1ero de abril del 2017 al 31 de marzo del 2018. ¿Tienes una casa rodante, un carro para llevar otros vehículos, y otros? Aquí encontrarás el mejor precio.
  • ¿Qué cubre?
  • ¿Qué no cubre?
  • ¿A qué personas cubre?
  • ¿Quiénes son los beneficiados en caso de muerte?
  • ¿Qué debo hacer en caso de accidente?