Home | Contáctenos

Compañías Aseguradoras

Seguro de Fraude

Te ofrecemos un seguro que protege tu bolsillo para que uses tus documentos y tarjetas tranquilo.

Seguro de Fraude
  1. Cobertura patrimonial retroactiva debido a defraudaciones, estafas o malversaciones cometidas por terceros por el mal uso de Cheques o Talonarios de Cheques, Tarjetas de Crédito y/o Débito de cualquier emisor ante eventuales extravíos, robos o hurtos. Para productos emitidos por Banco Falabella y CMR, se extiende la cobertura a Internacional y a las tarjetas adicionales.
  2. Cobertura patrimonial asociada a productos emitidos por Banco Falabella y CMR:
    • Cargos indebidos producto de la Clonación o Adulteración de la Tarjeta de Crédito y/o Débito, titulares y adicionales (Extensión nacional e internacional).
    • Transferencias remotas que provengan del uso indebido o fraudulento, por parte de terceros no autorizados, de las identificaciones con las cuales el asegurado está autorizado para realizar transferencias (Extensión nacional e internacional).
    • Compras fraudulentas vía internet de productos y servicios sin la autorización y conocimiento del asegurado mediante la Tarjeta de Crédito, titulares o adicionales, o por cargo directo a la cuenta corriente abierta por el asegurado (Extensión nacional e internacional).
    • Utilización forzada en cajeros automáticos de Tarjeta de Crédito o Débito emitida por Banco Falabella o Tarjeta de Crédito CMR, o pérdida de dinero del asegurado a causa de ser víctima de un robo con violencia, cometido en las instalaciones donde se ubique un cajero automático, o bien, en un máximo de 2 horas después de haber efectuado un retiro de dinero. Cobertura para tarjetas de titulares o adicionales (Extensión nacional e internacional).
  3. Cobertura patrimonial de hasta UF 1.000 ($ 24.627.000 aprox.) anual respecto de obligaciones de pago impuestas judicialmente al cliente, derivadas del extravío, robo o hurto de sus documentos denunciados como siniestrados y cubiertos por este seguro.
  4. Indemnización en caso de muerte accidental de UF 30 ($739.000 aprox.)
  5. Reembolso de gastos incurridos en la renovación de la cédula de identidad, comisiones bancarias y costos de publicación por Orden de No Pago dada(s) a cheque(s) denunciados como extraviados, hurtados o robados.

 

Cobertura de Fraude:

  1. Extravío o hurto de tarjetas de crédito y débito.
  2. Robo con fuerza producido por delito de robo de tarjetas de débito y crédito.
  3. Robo con violencia o por sorpresa de tarjetas de débito y crédito.
  4. Clonación.
  5. Montos transferidos desde cuenta bancaria o línea de cuenta corriente.
  6. Compras fraudulentas por Internet.
  7. Robo con violencia en cajeros automáticos.
  8. Indemnización de los pagos a los que fuera condenado el Asegurado por sentencia judicial de uso fraudulento de cédula de identidad, tarjetas de débito y de crédito por parte de un tercero.

 

* Las coberturas números 4 a 7 son exclusivas para tarjetas CMR y tarjetas emitidas por Banco Falabella. El resto de las coberturas aplican para todas las entidades bancarias.

**Todas las coberturas son de extensión nacional y para tarjetas CMR y Banco Falabella se extiende a cobertura internacional.

Cobertura de Muerte Accidental:

En caso de fallecimiento accidental del cliente, se pagará a los beneficiarios el capital asegurado.

Seguro de Fraude
  • Exclusiones en Protección de Documentos
    • Fraudes, estafas y/o cualesquiera otro delito, que cuente con la participación directa o indirecta del Asegurado, alguno de sus ascendientes o descendientes hasta el segundo grado y/o parientes por afinidad hasta el segundo grado.
    • Responsabilidad civil de cualquier tipo que afecte al asegurado o al contratante.
  • Exclusiones en Muerte Accidental
    • Fallecimiento del Asegurado por efectos de guerra, hostilidades u operaciones bélicas, con o sin declaración de guerra.
  • Exclusiones en Servicio Legal
    • Representación o defensa judicial o extrajudicial del cliente sobre materias distintas a las indicadas en el detalle del Servicio Legal otorgado.
    • Representación o defensa judicial o extrajudicial del cliente sobre situaciones preexistentes a la fecha del contrato.
    • Representación o defensa judicial o extrajudicial del cliente en caso de:
      • Todo uso malicioso de la cédula de identidad, tarjetas de crédito y cheques o talonarios de cheques del cliente en el que participe directa o indirectamente, como autor, cómplice o encubridor: el propio cliente; y/o, cualquier pariente del cliente, por consanguinidad o afinidad, hasta el cuarto grado en toda la línea recta y colateral inclusive; y/o, el o la cónyuge del cliente.
      • Infracción por el cliente de cualquiera de las obligaciones que le imponen la ley o este contrato, de las cuales el cliente responderá hasta por la culpa levísima.
      • Todo uso malicioso de la cédula de identidad, de tarjetas de crédito y cheques o talonarios de cheques del cliente, cometido fuera de Chile, independientemente del lugar en el que se hubiere producido el extravío, robo o hurto.
      • Todo extravío, robo o hurto de cheques o de formularios de cheques en los que conste la firma auténtica del cliente, demostrado y declarado judicialmente o por medio de informe pericial caligráfico.
Seguro de Fraude
  • Asegurados deben ser mayores de 18 años.
  • Asegurados deben ser tarjetahabientes Titulares o Adicionales.
  • Seguro sin período de carencia.
Seguro de Fraude

Asistencia Legal y Representación Judicial en el caso de acción judicial en contra del Asegurado, derivada del uso ilícito dado por terceros a su cédula nacional de identidad, tarjeta(s) de crédito y/o cheque(s) perdidos.

Respecto de las coberturas en los puntos 1 y 2 definidas anteriormente, se establece un límite común máximo de indemnización que puede ser UF 450 y UF 600 de acuerdo al producto contratado, por evento y sin límite de eventos al año.

Coberturas Plan 1 Plan 2
Cobertura Patrimonial asociada a DefraudacionesUF 450 por eventoUF 600 por evento
Cobertura Patrimonial sobre Obligaciones Impuestas JudicialmenteUF 1.000 anualUF 1.000 anual
Indemnización Muerte AccidentalUF 30UF 30
Reembolso de Gastos por bloqueo de documentosIndefinido, excepto para los gastos de publicación de orden de no pago impartida a los cheques perdidos que tendrá un límite máximo de UF 1 por cuenta corriente involucrada.
Prima MensualUF 0,15UF 0,18
Cotizar en línea
Ver notas legales

Todos los seguros ofrecidos por Seguros Falabella son voluntarios.
Las cotizaciones realizadas en este portal pueden generar el contacto telefónico de un ejecutivo.
La contratación de este seguro es voluntaria.
DATOS DEL TITULAR: Requerimos estos datos para hacer la cotización, pero no implican un registro en el sitio web.
El asegurado tendrá derecho a retracto dentro de los 35 días siguientes a la contratación del Seguro.
El asegurado podrá anular el seguro contratado en cualquier tiempo a través de call center llamando al fono de atención clientes 600 390 1000 - (2) 2390 6570, fecha desde la cual dejará de tener cobertura y se procederá a efectuar devolución del monto de prima proporcional si correspondiera. El pago se realizará al mismo medio de pago del seguro.
La póliza del seguro contratado será enviado al correo electrónico inidicado por el asegurado dentro de 24 horas.
(*)Valor aproximado. Prima mensual desde 0,15 UF. Monto en pesos diario calculado en base a mes de 30 días. Valor UF al 01/07/16. Asegura Ace Seguros S.A e intermedia Seguros Falabella Corredores Limitada. Condiciones Generales del seguro según código POL 1 2013 1425 y POL 3 2013 1329 cobertura 2.1. Publicidad relacionada con las tarjetas de crédito emitidas por Promotora CMR Falabella S.A.

 
cerrar

Ayuda

100 % online
  • Contrata tu seguro Southbridge - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro CHUBB - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro BNP Paribas - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Liberty - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Metlife - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro BCI - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Chilena Consolidada - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Consorcio - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Hdi - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Itaú - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Sura - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Mapfre - Corredores de Seguros Falabella Chile