Home | Contáctenos

Compañías Aseguradoras

CONTRATA TU SEGURO Hogar

Y OBTEN LAS MEJORES ASISTENCIAS Y BENEFICIOS

 

Ver Notas Legales

ASISTENCIAS

. Reparaciones de urgencia 24 horas en cristalería, cerrajería, plomería y electricidad

Cuando tengas un siniestro te apoyamos mientras tu auto está en el taller. Para hacer uso de este beneficio, el auto debe haber ingresado hace más de 24 horas al taller y la reparación debe exceder las 48 horas.

. Presupuestos para reparaciones particulares

La mantención por kilometraje ya no será un problema. Trasladamos tu auto hacia y desde el taller y además te entregamos un auto de reemplazo por los 3 primeros días.

. Mudanza en caso de siniestro

Para que no te preocupes de pasar las llaves, te ofrecemos gratis un conductor para tu auto que te trasladará hasta tu domicilio, con un límite de 5 eventos al año. Este servicio funciona las 24 horas del día, solo debes solicitarlos con 2 horas de anticipación.

. Custodia de contenido en caso de siniestro

¿Te complica este trámite? ¡Tranquilo! Un conductor profesional retira tu auto desde donde tu lo solicites y a la hora que se acuerde para trasladarlo a la planta de revisión técnica. Luego de realizada la gestión y aprobada la revisión, trasladamos tu auto al lugar donde nos indiques. ¡Así de fácil!

. Alojamiento de los ocupantes de la vivienda en caso de siniestro

Cuando tengas un inconveniente menor en tu auto, vamos donde estés y te reparamos el auto. Esto incluye reparaciones tales como: carga o reemplazo de baterías, cambio de neumáticos, entrega de combustible, reemplazo de fusibles y correas, fallas eléctricas, apertura de autos cerrados, entre otras.(Esta reparación no debe durar más de 30 minutos, y el valor de recambio de las piezas va por cuenta tuya).

. Servicio de traslado escolar

Cuando tu auto quede inmovilizado por un siniestro o falla mecánica, vamos donde estés y llevamos el auto donde tú nos indiques (tope 12 UF).

. Servicio de estadía y desplazamiento

En caso de que tu auto quede inmovilizado, según las condiciones de la póliza, el servicio de asistencia cubrirá la estadía en un hotel (tope 3 UF por día y 9 UF por ocupante), o el traslado de los ocupantes donde tú quieras (tope 9 UF por ocupante).

. Orientación al asegurado en caso de siniestro

Serán reembolsados los gastos por atenciones médicas, hospitalarias o sanitarias que hayan sido otorgadas a los ocupantes del vehículo asegurado, con motivo de accidentes hasta UF 40, con un tope anual de UF 80.

. Traslado de acompañantes en caso de siniestro

Te daremos orientación e información legal respecto de situaciones y contingencias derivadas del uso del vehículo asegurado, durante las 24 horas del día.

. Traslado sanitario en caso de siniestro

Te apoyamos cuando tengas infracciones ante el juzgado de policía local, tramitando el pago y el retiro de la licencia de conducir.

. Profesor particular en caso de siniestro

Cuando quieras cambiar tu auto, nosotros te ayudamos con los trámites.
BENEFICIOS

. Responsabilidad Civil Familiar

Si tienes un siniestro y la culpa es de un tercero identificado quién asume la responsabilidad, no pagas el deducible del seguro. Beneficio entregado por Penta Security Compañía de Seguros Generales S.A.y Aseguradora Magallanes S.A.

. Rotura de cristales

Para que viajes tranquilo al extranjero, también cubrimos los daños a tu auto fuera de Chile. Beneficio entregado por RSA Seguros Chile S.A , Compañía de Seguros Generales Consorcio Nacional de Seguros S.A. y Aseguradora Magallanes S.A.

. Inhabitabilidad de la vivienda

Para que tengas que hacer menos trámites, eliminamos la obligación de dejar constancia policial en los siguientes siniestros y donde no hay terceros involucrados: Sólo Quiebre de espejos, ralladuras, chapa forzada, quiebre de parabrisas y quiebre de focos. Beneficio entregado por Penta Security S.A.y Aseguradora Magallanes S.A.

. Pérdida de ingresos por arriendo

Aseguramos tu auto con hasta 15 años de antigüedad. Beneficio entregado por BCI Seguros Generales S.A y RSA Seguros Chile S.A.

. Honorarios Profesionales

Aseguramos tu auto con hasta 15 años de antigüedad. Beneficio entregado por BCI Seguros Generales S.A y RSA Seguros Chile S.A.

Ver notas legales

  • Contrata tu seguro Southbridge - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro CHUBB - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro BNP Paribas - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Liberty - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Metlife - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro BCI - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Chilena Consolidada - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Consorcio - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Hdi - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Itaú - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Sura - Corredores de Seguros Falabella Chile
  • Contrata tu seguro Mapfre - Corredores de Seguros Falabella Chile